provital.ec

BIOMAGNETISMO MÉDICO

El biomagnetismo médico es una práctica médica alternativa integral en la que se usa el conocimiento del cuerpo humano y sus campos magnéticos para el tratamiento de todo tipo de condiciones y lograr el equilibrio funcional del cuerpo. Su fundamento está basado en que a medida que se encuentran los puntos que no están bien alineados en el cuerpo se tratan cambiando el pH de estas zonas y de esta forma destruyendo los patógenos causantes de enfermedad.

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

Solicite más Información Acerca de nuestros Servicios!Contáctenos
WhatsApp Escríbenos!