ESPECIALISTAS

CARDIOLOGÍA

Cuidar nuestro corazón requiere de prácticas saludables, como una alimentación sana y ejercicio físico regular. Aún así no se puede negar que existen factores hereditarios y estilos de vida poco adecuados, que se convierten en medidas desencadenantes de enfermedades cardiovasculares.

La medicina cardiovascular es una aliada al hablar de prevención y cuidado de estas patologías, procurando ante todo mejorar la calidad de vida de los pacientes que deben someterse a controles, tratamientos e intervenciones cardiovasculares.

TU SALUD NUESTRA PRIORIDAD

Atención al paciente para diagnósticos y tratamiento de las enfermedades cardiológicas, mediante la aplicación de los conocimientos científicos de los nuestros especialistas altamente calificados y residentes apoyados en los métodos de diagnóstico más avanzados.

MEDICINA CARDIOVASCULAR

La Unidad de Cardiología de Provital, está integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales especializados y calificados para ofrecer una atención integral a las personas con enfermedades del corazón y de los grandes vasos, con alto nivel científico y técnico, calidad en el servicio y procesos orientados a la seguridad del paciente.

Contamos con especialistas en enfermedades cardíacas congénitas en adultos y niños, enfermedades de las arterias coronarias, cardiomiopatía hipertrófica, trastornos del ritmo cardíaco y enfermedades de las válvulas cardíacas.

Solicite más Información Acerca de nuestros Servicios!Contáctenos
WhatsApp Chatea con nosotros!