CIRUGÍA DERMATOLÓGICA 

La cirugía dermatológica consiste en el empleo de diversas técnicas quirúrgicas de menor y mayor complejidad para destruir o estirpar lesiones de piel, pelo, uñas y mucosas.

Entre las condiciones más frecuentes que se trata se encuentra destrucción de verrugas víricas y verrugas seniles, extirpación de lunares, extirpación de lesiones benignas, cirugía de uña encarnada (Onicocriptosis), biopsia y resección de cancer de piel.

Debido a la facilidad de acceso de las lesiones cutáneas muchos médicos no relacionados con la especialidad realizan de forma empírica procedimientos quirúrgicos cutáneos, sin embargo es el cirujano dermatólogo el especialista más adecuado para realizarlos ya que es el que mejor conoce todos los aspectos clínicos de las lesiones a tratar, su evolución y pronóstico y por lo tanto procurará preservar el máximo de tejido sano alrededor de las lesiones.

El Cirujano Dermatológico es el especialista más adecuado para el tratamiento quirúrgico de las lesiones cutáneas, ya que es el que mejor conoce todos los aspectos clínicos de la lesión a tratar.

LUNARES

Los lunares son tumoraciones benignas de la piel que se producen por la acumulación de unas células de pigmento de la piel…

Solicite más Información Acerca de nuestros Servicios!Contáctenos
WhatsApp Escríbenos!