Sarpullido en la piel

Los brotes de sarpullido de color rojo, que pican, en forma de manchas o protuberancias en la piel son muy comunes y tienen muchas causas diferentes. Si usted tiene un brote, es necesario hacer un poco “investigación” sobre sarpullidos por su cuenta, y hay algunas cosas que considerar antes de hablar con un médico.

En primer lugar ¿Entró en contacto con algo inusual recientemente? Esto puede incluir tanto materiales naturales (como frutas o hojas) y materiales artificiales (como productos químicos para el hogar) o relacionados con el trabajo (como el níquel). ¿Algo inusual? Tal vez usted comió una fruta que no suele comer o utilizó nuevos cosméticos o una nueva marca de detergente. Cualquiera de estos casos, es probable que tenga un sarpullido relacionado con una alergia. Un dermatólogo en línea puede confirmar un caso de un sarpullido relacionado con una alergia en apenas algunas horas.

Productos de venta libre (PVL)

70% de los usuarios de First Derm ™ se recuperan con un PVL que puede comprar en su farmacia más cercana o en una farmacia en línea. PVLs como cortisona, antibióticos tópicos, protector solar, cremas hidratantes y desinfectantes. Es importante saber qué le preocupa en su piel, antes de emprender un tratamiento autogestionado, por ejemplo, dermatitis perioral o periorbitaria; las cremas con cortisona son contraproducentes. Mientras que en  el impétigo y el acné pueden tener un buen efecto con una buena higiene y desinfectantes comprados en su farmacia local.

Write A Comment

WhatsApp Escríbenos!