MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

El envejecimiento es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones, órganos y tejidos del organismo que se produce de forma natural con el paso del tiempo, y está relacionado con la genética y los hábitos de vida. Este proceso, sin embargo, puede presentarse de forma prematura afectando a nuestra calidad de vida. Con el objetivo de prevenir las enfermedades asociadas al envejecimiento y vivir de forma plena, en Provital desarrollamos tratamientos de medicina natural con protocolos personalizados.

También está recomendado para personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales, así como para todas aquellas personas que deseen prolongar su vida activa.

Una vez obtenidos los resultados de las diferentes pruebas, diseñamos un tratamiento personalizado de medicina biológica orientado, bien a prevenir el envejecimiento, bien a frenarlo y combatir sus efectos, teniendo en cuenta protocolos de desintoxicación del organismo y anti estrés. En Biosalud contamos con un amplio abanico de técnicas que combinamos en nuestros tratamientos: sueroterapia, biorresonancia, inmunorregulación, laserterapia y terapia neural. Los tratamientos se siguen en nuestras instalaciones y en casa, con unas pautas para seguir una alimentación adecuada.

OTROS PROCEDIMIENTOS

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una sustancia que se inyecta en los músculos que provocan arrugas para relajarlos y que de esta forma se evitar la formación…

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que encontramos en la piel que provee hidratación y volumen, los rellenos de esta sustancia se usan en…

PLASMAGE

PLASMAGE® es un equipo médico de tecnología italiana que mediante energía plasmática provoca micro-contracciones en la piel combatiendo así la…

ULTHERAPY

Ultherapy® es un tratamiento no invasivo, que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en…

DERMAPEN

Las microagujas son una terapia en la que se producen heridas muy pequeñas en la superficie de la piel para dar paso a sustancias de mesoterapia…

PEELINGS DE GRADO MÉDICO

El peeling es un tratamiento que consiste en la aplicación de medicación en la capa superficial de la piel para provocar su desprendimiento y renovación…

BIOESTIMULACIÓN DE COLÁGENO

Actúa como un potente inductor de colágeno para mejorar la flacidez de la piel y recuperar la tensión y turgencia que se ha perdido con el paso del tiempo…

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

El lifting facial es una técnica de la medicina antienvejecimiento en la que se pretende tensar la piel sin procedimientos invasivos de cirugía y mejorar…

provital.ec
Solicite más Información Acerca de nuestros Servicios!Contáctenos
WhatsApp Chatea con nosotros!