ESPECIALISTAS

MEDICINA GENERAL

El objetivo de esta consulta es no sólo resolver el problema que afecta al individuo en un momento dado sino también detectar antes que aparezcan problemas médicos que podrían menoscabar la salud del paciente, esto se logra mediante la evaluación física exhaustiva, un interrogatorio detallado, información amplia al paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética así como mediante estudios de pesquisa especializados según sea la necesidad.

La consulta de Medicina General trabaja en estrecha comunicación con las consultas especializadas a fin de derivar a niveles superiores de atención aquellos casos que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación.

ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS

Coronavirus es una gran familia de virus conocidos por causar enfermedades que van desde un resfriado común hasta manifestaciones clínicas más severas como las observadas en el Síndrome respiratorio por el coronavirus de Oriente Medio (MERS) y el Síndrome espiratorio agudo grave (SARS).

SÍNTOMAS

COVID – 19

Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato y las erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente.

SERVICIOS

TELEMEDICINA

La telemedicina es un servico que permite al paciente agendar una cita con nuestros especialistas desde la comodidad de su casa u oficina. Cuando sea hora, la consulta se hace por teléfono, videollamada, o hasta por chat; ahorrando al paciente horas de tráfico, espera y estrés.

Ahora recibe tus consultas desde la comodidad de tu hogar, con nuestro  servicio de Telemedicina a un click de distancia

CONOCE SUS BENEFICIOS

TELEMEDICINA

La telemedicina agrega una dimensión de la protección clínica para los utilizadores eliminando la posibilidad de transmitir enfermedades infecciosas entre los profesionales de la atención sanitaria y los pacientes, además facilita la supervisión efectiva y el tratamiento de tal modo que reducen el número de visitas de paciente no internado necesarias.

Solicite más Información Acerca de nuestros Servicios!Contáctenos
WhatsApp chat