provital.ec

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

Tratamiento médico de enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas. Se utiliza como herramienta principal el examen físico y se podrían llegar a usar otros métodos de apoyo diagnóstico como dermatoscopía, biopsia de piel, laboratorio clínico.

Las condiciones más comunes que se tratan son Acné, Rosácea, Vitiligo, Dermatitis de contacto, Melasma, Psoriasis, Melasma, Urticaria, Herpes, Alopecia, Hongos de los pies y las uñas, entre otras

La dermatología clínica se aplica cuando el terreno de estudio del dermatólogo va mucho más “adentro” que la piel en sí.

Las lesiones de la piel muchas veces son manifestaciones de enfermedades internas y, por otra parte, las enfermedades de la piel pueden tener efectos nocivos de afuera hacia dentro.

Lo que parece una mancha sin importancia, puede en realidad ser la expresión de una enfermedad en el interior del organismo.

ACNÉ

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la presencia de barros y espinillas que requiere atención oportuna para evitar…

LUNARES

Los lunares son tumoraciones benignas de la piel que se producen por la acumulación de unas células de pigmento de la piel…

CUIDADO DE LA PIEL

Para el cuidado de la piel, evitar el uso de jabones antibacterianos, preferir el uso de jabones suaves compatibles con la acidez natural de la piel…

Solicite más Información Acerca de nuestros Servicios! Contáctenos
WhatsApp Escríbenos!